Entrada actualizada por Redacción el

67 thoughts on “PLAY STORE

      1. ruben Autor

        Si lo has deshabilitado y quieres volverlo a instalar, entra en “Ajustes” del móvil, dentro de “Ajustes” pulsa en “Aplicaciones” y dentro de esta sección vuelve a pulsar en “Aplicaciones”. Ahora busca “Google Play Store”, pulsa sobre la aplicación y dale al botón de “habilitar.

        Responder
    1. ruben Autor

      No pasa nada, siempre que al deshabilitar, cuando aparece el mensaje: “¿Quieres sustituir esta aplicación con la versión de fábrica?”. Si le das a aceptar, pierdes todos los datos, si le das a cancelar, deshabilitas sin perder nada. Al deshabilitar Play Store lo único que pasa es que no podrás usarlo ni se te actualizará automaticamente. En el momento que lo habilites, todas las funciones volverán a estar activas, no pierdes datos, ni historial.

      Responder
  1. ruben Autor

    Para todos los que no sabéis como descargar Play Store, os comento:
    Al principio de esta página tenéis unos enlaces de color verde. Tenéis que pinchar en uno de esos enlaces para descargar Play Store según vuestro dispositivo. Es decir, si queréis Play Store en el teléfono móvil debeis hacer clic en el enlace: “Play Store para móvil y tablet”.
    Una vez que entréis en ese apartado, podéis seguir las instrucciones o darle directamente al botón “descargar”.

    Responder
  2. juan carlos

    No he podido descargar la aplicacioon ni tampoco pude instalarla…¿ qué debo hacer para instalar Play Store en PC.? ..TAMPOCO PUDE Descargar BlueStacks.

    A la espera de vuestra respuesta, reciban mis sincros:

    SALUDOS CORDIALES

    GRACIAS

    Responder
    1. Redacción Autor

      Para instalar la aplicación debes instalar antes BlueStacks. Si no puedes instalar el emulador BlueStacks es porque tu PC quizá no es válido para la última versión. Entra en la página oficial de BlueStacks y allí podrás encontrar versiones anteriores que tu ordenador pueda hacer funcionar.

      Saludos cordiales y gracias por tu comentario.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *