INSTALAR INSTAGRAM



Instagram es la red social de moda entre la población mundial, cuenta con cientos de millones de usuarios que no paran de interactuar y de subir fotos y vídeos. Cabe destacar que entre esos millones de usuarios, gran cantidad son famosos y celebrities a los que puedes seguir y ellos a ti.


Esta red social se caracteriza por el aspecto que le da a las fotografías que se suben, pudiéndole aplicar bordes y filtros y por poder subir vídeos de no más de un minuto con estabilizador de imagen.

A las publicaciones puedes añadirle hagstags, estos pueden ser palabras o frases para Instagram que sirven para que los usuarios que busquen esas palabras o frases puedan llegar a tu publicación con facilidad. Y toda publicación de instagram puede ser compartida en otras redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

También te puede interesar:

Veamos ahora como instalar instagram en distintos dispositivos según nos convenga:

INSTALAR INSTAGRAM MÓVIL/SMARTPHONE

Lo primero que debemos hacer en nuestro móvil para instalar cualquier aplicación que no provenga de Play Store (de Google), es marcar la casilla “Orígenes desconocidos”. Para ello entramos a “Ajustes”, pulsamos sobre “Seguridad” y marcamos la la casilla “Orígenes desconocidos”. Esquematizado sería: “Ajustes” –> “Seguridad” –> “Orígenes desconocidos”.

Descargar Instagram para móvil.

Una vez descargado empezará la instalación automaticamente o recibiremos una notificación que nos dará la opción de instalar, pulsamos sobre ella y se inicia la instalación.

INSTALAR INSTAGRAM TABLET

El primer paso es entrar en Ajustes => Seguridad para “permitir instalación de apps de orígenes desconocidos”. Esto permite instalar aplicaciones que no provengan de Play Store.

Descargar Instagram Tablet.

Al finalizar la descarga recibiremos una notificación que nos da la opción de instalar, la ejecutamos y comienza la instalación.

INSTAGRAM PC

Para acceder a Instagram desde el PC no hace falta instalar nada, lo único que hay que hacer es entrar en la web de Instagram: www.instagram.com, tan solo eso. Una vez hayamos entrado en la web de Instagram iniciar sesión es realmente sencillo, tendremos que hacer click sobre “iniciar sesión” como aparece en la siguiente imagen.

Seguidamente tendremos que escribir en el primer cuadro de diálogo nuestro número de teléfono, nombre de ususario o correo electrónico. Unos de los tres, no los tres. y en el segundo cuadro de diálogo nuestra contraseña, como muestra la imagen.

Cabe destacar que también nos da la opción de iniciar sesión a través de Facebook y que podemos crear una cuenta de Instagram con mucha facilidad y rapidez si todavía no tenemos ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *