INSTALAR FACEBOOK. Descargar en Español



Descargar e instalar Facebook gratis para móvil/celular, tablet y PC. Aprende como instalar Facebook en español en cualquier dispositivo con nuestro sencillo pero completo manual.


Con Facebook entrar en la mayor red social del mundo y comunicarte con tus amigos es muy fácil. Además te ayudamos con nuestra guía de instalación que puedes ver más abajo. En esta Web podrás descargar Facebook última versión (181.0.0.31.82) y aprender a instalarlo en pocos pasos.


Si te acabas de comprar un móvil, una tablet o cualquier dispositivo Android o iOS seguramente lleve ya incorporada esta aplicación, pero normalmente suele ser una versión desfasada, por lo que nosotros recomendamos desinstalar esa versión y descargar la más reciente, pues es siempre la más completa y más segura.

Instalar Facebook móvil/celular. Descargar Gratis

Vamos a ver como instalar Facebook en el móvil/celular, que es realmente sencillo y solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entrar en “Ajustes”, pulsar sobre “Seguridad” y marcar la la casilla “Orígenes desconocidos”. Esquematizado sería: “Ajustes” –> “Seguridad” –> “Orígenes desconocidos”.

  • Lo siguiente es descargar Facebook para móvil/celular, que puedes hacerlo aquí mismo y como dijimos antes, te ofrecemos la última versión.

Descargar Facebook Móvil

  • Una vez descargado se instalará automáticamente, si no es el caso, procedemos a instalar Facebook para móvil pulsando sobre la notificación de descarga completa que aparecerá en la parte superior de la pantalla del móvil o en el menú que aparece al deslizar el dedo desde la parte superior hacia abajo.
  • Cuando termine la instalación ya solo tendremos que entrar en Facebook, iniciar sesión con nuestra cuenta o crear una nueva si es que no tenemos y listo para usar.

Instalar Facebook tablet. Descargar para Android

Vamos a ver como instalar Facebook en Tablet en pocos y sencillos pasos:

  • Lo primero que tenemos que hacer es activar la casilla “Orígenes desconocidos”, es posible que en la tablet esta casilla se llame “Fuentes desconocidas”, es lo mismo. Para ello recorreremos este camino: “Ajustes” –> “Seguridad” –> “Fuentes desconocidas”.

  • Hecho el primer paso, ya estamos en disposición de descargar Facebook para tablet, que lo puedes hacer desde esta misma web.

Descargar Facebook Tablet

  • Una vez descargado la instalación se iniciará automáticamente, si no es así, procederemos a instalar Facebook para tablet pulsando sobre la notificación de descarga completa que aparecerá en la parte superior de la pantalla de la tablet o en el menú que aparece al deslizar el dedo desde la parte superior hacia abajo.
  • Una vez que termine la instalación ya tendremos Facebook, listo para usar, solamente tendremos que entrar en la app e iniciar sesión en Facebook o crear una cuenta nueva si no tenemos ya una.

Instalar Facebook PC. Descargar Última Versión

En realidad, aunque muchos no lo crean Facebook empezó siendo una web que se extendió a los demás dispositivos en forma de app con la aparición de los smartphones, iPhones y tablets. Con lo cual, no hace falta que instales nada en tu PC para poder usar Facebook, lo puedes hacer directamente desde tu navegador web pinchando en el siguiente enlace: Facebook.com.

Si por cualquier motivo tú deseas usar Facebook desde tu ordenador tal y como lo haces en la app del móvil, entonces te mostramos como instalar Facebook en PC:

  • El primer paso es descargar un emulador de Android para PC, que es un programa que hace que las aplicaciones de Android puedan funcionar en el ordenador. Aquí os dejamos el mejor emulador Android.

Descargar BlueStacks

  • Instalamos BlueStacks y procedemos a descargar Facebook para PC.

Descargar Facebook PC

  • Una vez descargardo Facebook.apk, abrimos BlueStacks y buscamos la aplicación en la carpeta donde la hayamos descargado, la abrimos y comenzamos a instalar Facebook para PC.

  • Una vez que termine la instalación ya podremos abrir Facebook en nuestro PC tal cual nos aparece en nuestro móvil, solo tenemos que entrar en la app, iniciar sesión o crear cuenta de Facebook si no tenemos y listo para usar.

¿Qué es Facebook?

Es la primera red social que apareció en el mundo de Internet, hoy día cuenta con varios millones de usuarios en todo el mundo. Se le llama “la red social” porque es pionera y además la más completa, las demás redes sociales salieron después de Facebook intentando aportar alguna novedad, pero no se pueden comparar a Facebook, aunque algunas de ellas han crecido mucho en pocos año. En Facebook puedes crear tu perfil personal o profesional y compartir cualquier cosa que se te ocurra, un pensamiento, algo que quieras vender, buscar lo que te interese, compartir imágenes, vídeos, etc… Esto lo puedes hacer por privado y solo con las personas con las que tu quieras compartir, con todos tus amigos o en público para todo el mundo, tú eliges. Con la opción de privacidad tú eliges con quien compartes cada publicación que hagas.

Por supuesto, también tienes la opción de eliminar tu cuenta de Facebook en el momento que te parezca conveniente, tu perfil de facebook no es eterno, solo hasta que tu quieras.

Bien, una vez que ya sabemos que es esta red social/aplicación vamos a explicar como descargar Facebook en español para móvil/celular, Tablet y PC. Y si una vez descargado tienes dudas también te explicamos como instalar Facebook gratis para cualquier dispositivo.

También te puede interesar:

Entrada actualizada por César el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *