Sobre nosotros

Instalar.org es una web en la que queremos facilitar el mundo de la informática y de los dispositivos móviles a todos los usuarios de habla hispana, dentro de lo que nos es posible.

Nos apasiona la tecnología y queremos compartir esa pasión con todas las demás personas. Por eso nos dedicamos a facilitar el uso de los ordenadores y dispositivos móviles como teléfonos móviles y tablets.

Nuestro principal objetivo es acercar los principales programas (software) y los que más se usan al público, así como las principales aplicaciones. Para ello, lo primero que hacemos es ofrecer guías de instalación de estos programas y aplicaciones para que puedas instalarlos fácilmente. Y después os ofrecemos pequeñas guías de uso con las principales funciones y algunos trucos que son muy útiles a la hora de preservar la privacidad y de evitar software añadido que no nos interesa.

Así pues, esperamos que esta web sea de gran ayuda y que nos dejéis en comentarios todas las dudas que tengáis para poder resolverlas.

Y por su puesto, si tenéis algún problema con algún programa o aplicación que no se encuentre en esta web, para instalar o para usar cualquiera de sus funciones, dejádnoslo también en comentarios y nos pondremos manos a la obra.