Instalar Pou



Cuando parecía que ya estaba todo inventado en el mundo de los videojuegos, cuando era imposible que nadie pudiera innovar, aparece Pou, un juego tremendamente distinto a todo lo que conocíamos y con y nivel de adicción tan alto que una vez que empiezas a jugar no puedes parar.


Pou es una mascota virtual que debes alimentar, cuidar y entretener. Tiene un aspecto similar al de una patata y puedes verlo crecer hasta la edad adulta según vas pasando niveles. El juego fue lanzado para Android, iOs y Blackberry con el pensamiento de que se pudiera jugar en dispositivos móviles y así tenerlo a mano todo el tiempo para cualquier necesidad que le pueda surgir a nuestra mascota, pero también se puede jugar a Pou en PC.

Vamos a ver ahora como instalar Pou de forma sencilla en diferentes dispositivos como móvil, tablet y PC:

Instalar Pou móvil

Para instalar Pou o cualquier otra app que no provenga de Google Play , tenemos que entrar en nuestro móvil a “Ajustes”, dentro de “Ajustes” vamos a “Seguridad” y activamos la casilla llamada “Orígenes desconocidos”.

Lo siguiente es descargar Pou.

Una vez que se descargue se iniciará la instalación automaticamente. Si no es así, pulsamos sobre la notificación de descarga completada y entonces si se iniciará la instalación.

Terminada la instalación, ya lo tendremos listo y sólo tendremos que pulsar sobre el icono de Pou para empezar a jugar a Pou en móvil.

Instalar Pou tablet

El proceso para instalar Pou en tablet es muy parecido al de móvil. Empezaremos por activar la casilla llamada “Orígenes desconocidos”, que en el caso de algunas tablets esta casilla podría verse como “Fuentes desconocidas”. Esto sería “Ajustes” => “Seguridad” => “Fuentes desconocidas”.

El segundo paso es descargar Pou tablet.

Y por último pulsar sobre la notificación de descarga completada para iniciar la instalación en el caso de que no se inicie automáticamente.

Una vez instalado ya tenemos Pou en tablet listo para jugar y disfrutar con nuestra mascota digital.

Instalar Pou PC

Este juego, está hecho para dispositivos móviles y no para PC. Por sus características no pensaron en hacer una versión para PC. Pero existe una manera de poder jugar a Pou en PC y poder interactuar con nuestra mascota virtual desde el ordenador mientras estamos en casa y así no gastar batería en nuestro móvil. Veamos como instalar Pou en PC en pocos sencillos pasos:

Descargar BlueStacks e instalarlo en nuestro PC. BlueStacks es un simulador de Android que permite que todos los juegos y todas las aplicaciones de Android puedan funcionar en nuestro PC.

Descargar Pou apk e instalarla.

Una vez que lo tengamos instalado, para poder jugar a Pou en PC abrimos BlueStacks y desde BlueStacks abrimos la aplicación Pou y listo para jugar con nuestra mascota virtual.

Entrada actualizada por César el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *