INSTALAR POKEMON GO



El videojuego Pokémon Go es toda una revolución social, desde su lanzamiento millones de personas se echaron a la calle en busca de pokemons para coleccionar.


La saga de videojuegos Pokémon siempre ha sido exitosa, por lo que a este videojuego se le aventuraba bastante éxito también. Sin embargo, horas después de su lanzamiento sobrepasó todas las expectativas, Pokémon Go ya se codeaba en número de usuarios con las grandes apps como Twitter, Facebook o Instagram. Por ejemplo, Pokémon Go España cuenta con una comunidad inmensa de jugadores, por lo que puedes conocer mucha gente y pasarlo en grande jugando a este videojuego.

Por una parte, su éxito viene por ser pionero en introducir la tecnología “realidad aumentada”, y por otra parte, es un videojuego totalmente gratuito y sin necesidad de un soporte caro como puede ser una videoconsola, tan solo tienes que descargar Pokémon Go en tu móvil, tablet o PC y listo para jugar.

Veamos ahora como instalar Pokémon Go en distintos dispositivos de forma sencilla y rápida:

INSTALAR POKEMON GO MÓVIL

Lo primero que debemos hacer para poder instalar Pokémon Go o cualquier aplicación que no provenga de Play Store (de Google), es marcar la casilla “Orígenes desconocidos”. Para ello entramos a “Ajustes”, pulsamos sobre “Seguridad” y marcamos la la casilla “Orígenes desconocidos”. Esquematizado sería: “Ajustes” –> “Seguridad” –> “Orígenes desconocidos”.

El siguiente paso es descargar Pokémon Go móvil.

Una vez descargado el videojuego empezará la instalación automáticamente o recibiremos una notificación que nos dará la opción de instalar, pulsamos sobre la notificación para iniciar la instalación.

INSTALAR POKEMON GO TABLET

También podemos jugar a Pokémon Go en nuestra tablet. Para poder instalarlo en nuestra tablet, al igual que en el móvil, lo primero que tenemos que hacer es entrar en Ajustes => Seguridad para “permitir instalación de apps de orígenes desconocidos”.

El segundo paso es descargar Pokémon Go Tablet.

Y por último, al finalizar la descarga recibiremos una notificación que nos da la opción de instalar, la ejecutamos y comienza la instalación.

INSTALAR POKEMON GO PC

Para instalar Pokémon Go en PC lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar BlueStacks en nuestro PC, BlueStacks es un emulador de Android que permite instalar y usar todas las aplicaciones y juegos de Android en nuestro ordenador. Para descargar BlueStacks pincha en el siguiente enlace:

Descargar BlueStacks.

Una vez descargado e instalado el emulador BlueStacks solo tienes que descargar Pokémon apk.

Cuando termine la descarga lo instalas y listo para jugar y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *