Instalar Line



Line es la mejor aplicación de mensajería instantánea que hay en el mercado y compatible con cualquier dispositivo: smartphone, tablet, iPhone, Blackberry, PC y Mac. Con Line podrás mantener el contacto con tus amigos y familiares de forma gratuita y no solo a través de mensajes, tiene muchas más opciones gratuitas que se pueden usar a través de Wifi o mediante la tarifa de datos.


Con Line puedes enviar y mensajes, audios, imágenes, vídeos, gifs y todo tipo de archivos gratis. Pero no solo eso, por supuesto, también puedes realizar llamadas y videollamadas gratis a través de Wifi o datos y así poder hablar más cómodamente y con más rapidez que escribiendo.

Estas opciones ya las tienen muchas aplicaciones como WhatsApp o Telegram. La peculiaridad de Line y la que la hace distinta a las demás, además de que la calidad de las llamadas y videollamada es superior, es que no solamente puedes acompañar tus mensajes de emoticonos, sino que puedes añadir los famosos y divertidos Stickers a cualquier mensaje escrito, conversación, imagen o vídeo.

En esta web os ofrecemos la descarga gratuita y una pequeña pero clara información sobre como instalar Line.

Instalar Line móvil

Para instalar cualquier app que no provenga de Google Play debemos entrar en los ajustes de nuestro móvil, ir a seguridad y activar la casilla de orígenes desconocidos. “Ajustes” => “Seguridad y privacidad” => “Orígenes desconocidos”.

Seguidamente podemos descargar Line para móvil.

La instalación comienza de forma automática al terminar la descarga, si no fuera así, comenzará al pulsar sobre la notificación que nos llegará de “descarga finalizada”.

Al terminar la instalación, que serán unos pocos segundos, pulsamos sobre el icono de Line y listo para disfrutar de esta app y de la comunicación en tiempo real.

Instalar Line tablet

Al igual que en el móvil, debemos activar la casilla de “orígenes desconocidos” que en el caso de la tablet (según que tablet) puede llamarse fuentes desconocidas. Para ello, como hemos visto antes: “Ajustes” => “Seguridad y privacidad” => “Fuentes desconocidas”.

Lo siguiente es descargar Line para Tablet.

Y por último pulsar sobre la notificación “descarga finalizada” para comenzar la instalación. Este paso quizá no haga falta ya que puede que la instalación se inicie automáticamente nada más finalizar la descarga.

Instalar Line PC

Instalar Line en PC no tiene ningún misterio, lo único que hay que hacer es descargar Line para PC, que es un archivo .exe.

Una vez descargado, hacemos doble clic sobre el archivo y comienza la instalación:

El primer cuadro de diálogo nos pregunta el idioma en el que lo queremos instalar, lo elegimos y hacemos clic en “OK”.

El siguiente cuadro de diálogo nos muestra una información bastante irrelevante, hacemos clic en “Siguiente”.

El tercer cuadro son los términos de licencia. Si queremos instalar Line debemos hacer clic en “Acepto”.

Ahora comienza la instalación, que será completada cuando la barra se complete de color verde.

Al terminar la instalación nos aparece un cuadro de diálogo que nos dice que Line se iniciará automáticamente, hacemos clic en “Cerrar” y listo. La instalación se ha completado y Line se inicia para que podamos comenzar a usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *