INSTALAR CANDY CRUSH



Si buscas un videojuego adictivo, dulce y divertido, tu juego es Candy Crush, el juego al que juegan millones de personas desde sus móviles y redes sociales.


El juego consiste en conectar un mínimo de tres caramelos del mismo color en vertical o en horizontal, al conseguirlo, estos caramelos desaparecen y dejan hueco para que caigan más caramelos. En ocasiones el caer de los siguientes caramelos da lugar a nuevas conexiones de tres con lo cual pueden producirse reacciones en cadena.

El juego tiene varios episodios y niveles, cada nivel tiene un objetivo que debemos alcanzar. El videojuego tiene su parte social, es decir, si invitamos a nuestros amigos y vamos teniendo contactos con otras personas dentro del videojuego obtendremos beneficios. Candy crush ha tenido mucho éxito por ser un juego gratuito y multiplataforma, es decir, podemos jugar desde cualquier dispositivo: móvil, tablet y PC.

Veamos ahora como instalar Candy Crush en diferentes dispositivos según nos convenga:

INSTALAR CANDY CRUSH MÓVIL

Lo primero que debemos hacer para instalar Candy Crush o cualquier otra aplicación no proveniente de Google Play es acceder en nuestro móvil a “Ajustes”, seguidamente pulsar en “Seguridad” y activar la casilla “Orígenes desconocidos”. Esquematizado sería: “Ajustes” –> “Seguridad” –> “Orígenes desconocidos”.

El segundo paso es descargar Candy Crush móvil.

Y por último, al terminar la descarga nos aparecerá una notificación, pulsamos sobre ella y comenzará la instalación. En ocasiones la instalación comienza automáticamente nada más finalizar la descarga.

Una vez que termine la instalación ya podremos jugar a Candy Crush en móvil.

INSTALAR CANDY CRUSH TABLET

Al igual que en el móvil, lo primero que debemos hacer es acceder a “Ajustes” en nuestra Tablet, pulsar sobre “Seguridad” y activar la casilla “Orígenes desconocidos” para poder instalar aplicaciones que no provienen de Google Play.

Hecho esto, pasamos al segundo paso que es descargar Candy Crush Tablet.
Al finalizar la descarga recibiremos una notificación que nos da la opción de instalar, la ejecutamos y comienza la instalación.

Al terminar la instalación ya podemos jugar a Candy Crush en Tablet.

INSTALAR CANDY CRUSH PC

Antes de explicar cómo instalar Candy Crush en PC debemos decir que es posible jugar a Candy Crush desde el PC sin necesidad de instalar nada, se puede jugar a través de Facebook, bucandolo en la sección juegos. Para ello, claro está, necesitaríamos tener una cuenta de Facebook.

Pero si quieres jugar a Candy Crush en PC sin conectarte a Facebook solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Lo primero que debemos hacer es instalar un emulador de Android llamado BlueStacks, que sirve para poder instalar y usar cualquier aplicación o juego que existe para Android en nuestro PC. Para descargar e instalar BlueStacks pulsa el siguiente enlace:

Descargar BlueStacks.

Una vez hemos instalado BlueStacks solo necesitamos descargar Candy Crush apk e instalarlo cuando finalice la descarga.

Así cuando finalice la instalación ya podremos jugar a Candy Crush en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *