INSTALAR ADOBE FLASH PLAYER



Adobe Flash player es el plug-in perfecto para nuestro navegador web. Se trata de un reproductor cuya tecnología nos permite ver las animaciones de la mayoría de webs y jugar a juegos que contienen algunas webs.

La mayoría de programadores diseñan sus implementan en sus webs animaciones, juegos y vídeos usando la tecnología que ofrece Adobe flash. Debido a esto es conveniente instalar Adobe Flash player última versión para poder ver correctamente y a velocidad adecuada todas las webs que visitemos.

Instalar Adobe Flash Player gratis es muy fácil, además tras la instalación se acoplará perfectamente a tu navegador web y ya podrás ver todo el contenido multimedia que ofrecen las webs y reproducir el formato SWF.

También te puede interesar:

Como instalar Adobe Flash Player

Lo primero que debemos hacer es descargar Adobe Flash Player.

Una vez descargado hacemos clic en “Ejecutar”.

Nos aparecerá un cuadro de diálogo que nos preguntará si deseamos que el programa realice cambios en el equipo, hacemos clic en “sí”.

Nos aparecerá otro cuadro de diálogo donde tendremos que hacer clic en instalar y ya solo nos quedará esperar a que se complete la instalación.

Esto vale para cualquier sistema operativo y cualquier navegador. Si tienes el navegador Google Chrome no hace falta que instales Adobe Flash Player, pues ya viene incorporado en este navegador.

Adobe Flash Android

A día de hoy Google no permite reproducir contenido Flash en Android debido a ciertas vulnerabilidades. No obstante existe un navegador llamado FlashFox para Android que nos permite ver el contenido Flash de las webs sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Descargar FlashFox – Flash Browser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *