INSTALAR PLAY STORE

Ya sabemos que Google Play Store es la tienda más famosa de Google con más de 7 millones
de aplicaciones, aplicaciones  gratuitas y de pago, de fácil instalación y muy útiles. En esta página veremos como instalar Play Store una vez que hayamos descargado la app.

Descargar Play Store

También podremos encontrar zona de música, libros electrónicos, películas,… En la Play Store disponemos de apps gratuitas que nos permiten hablar con los familiares y amigos a través de mensajería instantánea tipo Whatsapp, Line o Telegram, poder hablar a través del Viber…estar al tanto en las redes sociales tipo Facebook, Twitter, Google +….

Desde nuestra web podrás descargar Play Store gratis para cualquier dispositivo Android y PC. Normalmente viene incorporada de serie con el sistema operativo de tu smartphone android, aunque es posible que no la tengas instalada (suele ocurrir en móviles de marcas chinas) o no dispongas de la última versión (suele ocurrir al rootear tu smartphone).

Instalar Google Play Store en un móvil smartphone

  • Activar la instalación de fuentes desconocidas
  • Ejecutarlo asociando una cuenta de Google

Instalar Play Store en una tablet

Lo primero que tenemos que saber es que sistema operativo tiene nuestra tablet: si funciona bajo android sigue los pasos descritos a continuación, caso contrario tendrás que instalarlo siguiendo los pasos de instalar Play Store en un PC descrito más abajo.

  • Una vez descargado el archivo en nuestra SD o directamente en la memoria interna de nuestra tablet vamos a Ajustes => Seguridad para “permitir instalación de apps de orígenes desconocidos”
  • Ejecutamos el archivo y lo instalamos siguiendo los pasos y creando una cuenta en Google o bien utilizar una que ya tengas y a disfrutar del Market Play Store de Google en tu tablet.

Instalar Play Store en un PC

Para instalar Google Play Store en un PC necesitaremos un emulador Android que haga funcionar las APPs en nuestra computadora. Sigue estos pasos:

  • Una vez instalada ejecutamos Play Store y nos pedirá asociar una cuenta de Google. A partir de aquí los pasos son similares a un smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *